martes, 3 de noviembre de 2015

COMO LA VIDA MISMA

COMO LA VIDA MISMA
Esta mañana muy temprano, a las 6,00 se iniciaba la dulce melodía que le he programado a mi alarma matutina para los días laborables, me abducía de un sueño reparador, donde la armonía era la clave de lo bien que me sentía.
Todo muy oscuro aún y oliendo a tierra mojada y aire limpio, entre sábanas tibias y suaves, lo primero que me vino a la cabeza es sobre qué quería hablaros este martes 3 de noviembre del 2015, porque, ciertamente necesito que mi voz bloguera sea escuchada, con la intención de sacar de mi la parte que menos aplico a mi mundo de empresa o poder tener un monólogo con la vida que madure todo lo aprendido y proyecte algo positivo a las personas que estáis conmigo en esta aventura.
Crearte un nuevo hábito, que si es saludable, mejor, obviamente, requiere de entrenamiento, concentración y focalización. Me veo escribiendo y dejando fluir las letras en el teclado de mi ordenador. Hoy no hay salida para desayunar, prefiero deciros algo…
Como la vida misma que avanza y paso a paso, los que cada una da, te va llevando a un camino, con esa misma vida que tendrá un final, dejar escritas algunas razones para ser feliz, para amar, para disfrutar y … como la vida misma, VIVIRLA en plenitud.
Saber que nos queda tanto por aprender, tantos momentos que vivir y que en la forma de actuar está el hacerlos plenos y felices o, por el contrario generar espacios en gris y distanciamiento a tu alrededor.
En estos tiempos que estamos tan sobrecargados de tareas, tan sobrepasados de estímulos y opciones, es cuando hay que pararse. Y, como bien dice un buen amigo, sentarse con el olor otoñal a reflexionar un poco y meditar sobre tus pasos andados y sobre todos los que hay que seguir. Cerrar los ojos suavemente, respirar profundamente y sonreír a la vida amplia y honestamente.
Hablar contigo misma, como persona que toma las riendas de su vida cada día. Aprender a comunicarnos desde nuestro interior para poder hablar con tu mundo.
Y dar las gracias por cada momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión.